A UN NIÑO POR NACER

  

 

 

  ttp://www.isdntek.com/tagbot/backgrounds/xscreen_white.gif

                              

 

                                                                

               A un niño por nacer

                     ( A Leonel Alejandro, mi nieto )

 

Cuando te enterastes

que yo estaba en ti

sé que te alegraste

te dió por reir.

 

Despues de haceptarme

pudistes decir

que una estrella errante

habitaba en ti

 

Y empecé a brillar

muy dentro de ti

pasaron los meses

¡ que bien estuve allí !

 

Sabía cuando llorabas

y cuando eras feliz

cuando me cantabas

me hacías dormir.

 

Y cuando tu orabas

yo te oía decir

lo mucho que deseabas

que yo  viviera en ti.

 

¿Será un doctor o poeta

cocinero o cantante

un soñador anacoreta

un pescador o caminante ?

 

No fue facil llevarme

sentistes dolor

alguien quiso sacarme

¡¡ tu le dijistes que no !!

 

Y un día al levantarte

tu cuerpo tembló

los ojos cerrastes

y…todo giró.

 

Y vine de mi galaxia 

invocado por ti

¡ negrito y con gracia !

¡¡¡ mamá, ya estoy aquí !!!.

 

 

Dicen que te asustastes

cuando me vistes al fin

y que te desmayastes

¡¡ yo sé que no fue así !!

 

¿ Será chofer o panadero

albañil o un soñador,

un amante embustero

o solo un profesor ?

 

Gracias madre por darme

lo más bello de ti

¡ gracias por no abortarme

gracias por dejarme vivir !

                                                 Eduardo López, Caracas verano 2007.

 

Ahora que  soy abuelito y mi vida se multiplicó en mi hijo y éste en su hijo,ya sé que la vida es un manantial de sueños que ruedan hacia el infinito.

¡Gracias a la vida que me ha dado tanto !.

 

 

Easy Free Borders from TagBot Borders
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A UN NIÑO POR NACER

  1. priscilla dijo:

    es muy bonito me encanto¡¡¡¡

Deja un comentario

